HTC
Haco Tail Lift Parts es el líder del mercado europeo; una posición que queremos mantener. La prioridad de nuestros trabajadores es la calidad en el sentido más amplio de la palabra. Nuestra propia marca HACO solo incluye piezas para plataformas elevadoras de calidad excelente y duradera. Estamos orgullosos de nuestros productos. Por eso, nuestros productos HACO se identifican con nuestro propio logotipo, siempre que sea posible. Si ve dicho logotipo, sabrá que está comprando calidad.
El proceso de producción
Las piezas HACO se pueden sustituir al 100% con las piezas de la marca original y su calidad siempre es mejor o similar. Antes de que Haco Tail Lift Parts empiece a producir una pieza, nos aseguramos de que cumpla los requisitos más estrictos. Por eso, nuestro equipo técnico determina, a priori y con la debida diligencia y precisión, las especificaciones técnicas de nuestros productos HACO. Los planos y especificaciones se controlan internamente y con extremo cuidado. Las muestras se someten a ensayos bajos las condiciones más extremas y se ajustan, si fuese necesario. Todas las especificaciones se gestionan a partir de nuestro sistema de gestión de documentos y todos los pedidos se producen conforme las últimas especificaciones aprobadas, ya que solo la mejor calidad es lo suficientemente buena para nosotros y, por lo tanto, para usted.
Proveedores seleccionados con cuidado
Haco Tail Lift Parts presta mucha atención a un control estricto de las piezas en el momento de recibirlas, puesto que ese es el único modo de garantizar la calidad de nuestros productos. Un elemento importante de nuestro sistema de calidad es la auditoría de los proveedores. Se trata de una evaluación amplia de sus sistemas de calidad, tanto de las materias primas y del proceso de producción, como del producto final.
La selección de nuestros proveedores es estricta. Además de una garantía y control de calidad demostradas, el proveedor debe presentar referencias importantes y ser económicamente viable. Nuestros proveedores deben querer iniciar una relación duradera, de modo que podamos ofrecer una calidad constante y asegurar la disponibilidad de nuestros productos. Revisamos regularmente la calidad. Durante estas revisiones estudiamos las prestaciones con nuestros proveedores y tratamos los eventuales problemas y sus posibles soluciones. Para ello, viajamos con frecuencia a todos los rincones del mundo. La calidad no es algo que se dé por descontado, sino que se debe invertir en la misma. Una inversión que nos complace hacer para nuestros clientes y para nuestra buena reputación.